martes, 30 de diciembre de 2014

EL CHOFER DEL VOLGA NEGRO

Con 18 años me comía el mundo. Tenía mi propia empresa, bueno negocios digamos que ilegales, con unas cuantas chicas y algunos conductores para llevarnos de donde fuera y de paso vigilar para que los clientes no se pasaran. Ya había pasado lo más duro y yo ya controlaba el que, el cómo y el cuándo.
Llegaba la tecnología, los móviles. Antes los busca, que cuando sonaban tenias que buscar un teléfono desde donde llamar. Las cosas cambiaban rápidas y el negocio  crecía. Recuerdo a uno de mis choferes, uno que tenía un Volga negro, uno de esos que llevaban los políticos, uno de esos que daba miedo. Un buen coche para llevar a las chicas de un lado a otro e infundir respeto. A todos les había dado un busca, para poderlos localizar rápidamente, fuera por un cliente importante o por que alguna chica estuviera en apuros.
El iba con su aparato en el cinturón de manera que fuera bien visible chuleando. De vez en cuando en casa de alguien hacíamos alguna reunión de gentes del negocio: putas, chulos y otros personajes para cotillear e irnos explicando lo que nos iba pasando y él se sentaba de manera que quedara el busca reluciendo en el primer plano y cada dos por tres lo cogía y lo miraba como si recibiese una llamada….., tonto pues bien que sonaría el aparato en caso de que alguien le llamara.
Después llegaron los móviles, me acuerdo del primero que tuve que parecía una barra de pan de media tonelada en la mano. Ese mismo chofer fue uno de los primeros que recibió uno de esos  Nokia, repitiéndose la historia. Lo tenia todo el rato en la mano dándole vueltas y controlando que  nadie lo hubiera llamado. Chuleando de la tecnología, seguramente ahora esta por Rusia haciendo lo mismo con un Iphone 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario