lunes, 29 de junio de 2015

VIEJA AMIGA

-¿Te acuerdas del viejo dicho de que una mujer tiene que tener tres animales?
-Si, a ver… ¿cómo era?
-Pues que cada mujer tiene que tener tres animales: un mustang en el garaje, un león en la cama y un cabron que lo pague todo.
- Jaja, si, ahora me acuerdo.
-Pues yo tengo tres animales: el coche que tengo es más bien un caballo viejo, mi marido es una especie de vaca y un gato que es un gato. Ah, y yo que trabajo como una cabra para pagar todo eso, jaja.
-Vaya, pues los míos son más bien todos cerditos, a excepción del coche que es como camello, anda despacio y encima escupe aceite, ah y la niña que es una especie de dinosaurio, jaja.
-Pues no sé que es peor, tía, tu caso o el mío, jaja.
Sonó mi teléfono. Un cliente de los habituales quería venir a verme.
-Oye, ¿quieres recordar los viejos tiempos? Ahora quiere venir uno, que lleva como dos años pidiendome una amiga.
-No sé, es que hace tiempo que no hago eso. Además mi marido…
- Anda ya, tu marido no sabrá nada de eso y el dinero nunca sobra, venga di algo que el cliente está esperando.
-No se…
Yo ya estaba contestando al cliente:
-Sí, mi amiga que es guapísima si quieres esta aquí ahora...
El cliente feliz aceptó la propuesta y dijo que en veinte minutos estaría en mi casa.
-Ay, no se… -seguía mi amiga con su rollo. Yo mientras tanto le estaba buscando algo sexy en mi armario.
-Anda ponte esto, seguro que te irá bien –dije yo y le acerqué una picardía roja y unos zapatos de tacón altísimos a juego.
Se lo puso repitiendo sus “no ses”, se miró al espejo y dijo:
-Yo tenía uno parecido cuando trabajaba en el club, ahora ya no tengo nada de esa ropita tan sexy.
Pasada media hora estábamos en la cama los tres revolcandonos. Me venían recuerdos de nuestro trabajo juntas y lo bien que lo pasábamos. La amiga en principio estaba nerviosa, pero después se dejó llevar y empezó a disfrutar. El cliente más feliz que el dios, solo repetía: “Estoy en el paraíso, estoy en el paraíso” y a veces hacia ruiditos parecidos a “Oink Oink”.
Cuando se fue el cliente, la amiga se sentó triste en la cama y me dijo:
-¿Y ahora qué? ¿Ahora como le voy a mirar a los ojos a mi marido?
-Pues con la misma cara de siempre. Todos tus nervios y pensamientos solo están en tu cabeza, no se ven, ni en tus ojos ni en tu cara. Así que relájate y sigue igual que antes.
-Buah, no se… - empezó ella otra vez.
-No seas tonta, por una vez ¿en cuántos? ¿en diez años?, en vez de trabajar como una cabra te lo has pasado como una reina y encima has cobrado…
 

2 comentarios:

  1. cuando vuelva tu amiga llamame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Faltaba el "cabrón" que lo paga todo. Nos veremos los tres...

      Eliminar