sábado, 12 de septiembre de 2015

EL LIBRO YA ESTA DISPONIBLE

Por fin el libro esta publicado!!!

Ya podeis adquirirlo en la pagina de la editorial:
http://es.united-pc.eu/libros/narrativa-novela/erotismo-sensualidad/un-cuento-sin-final-ni-principio.html?L=6&cHash=0f0f25b61911e397574ebba014eb5f69
en Amazon.es
http://www.amazon.es/Un-cuento-sin-final-principio/dp/8490722854/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1442049370&sr=1-1&keywords=un+cuento+sin+final+ni+principio
o por encargo en cualquier libreria.

Atencion: yo no vendo libros, pero estare encantada de firmarlos. Solo teneis que llamar o mandar un WhatsApp al tel.662 010 590.

Leer es un placer y lo es mas todavia cuando lees sobre los placeres!!!

4 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo y lo he leído, algunas historias varias veces. Me he descojonado a veces, otras me ha hecho pensar y con algunas otras me he puesto a mil. Espero mas relatos, que por aquí ya no pones ninguno.

    ResponderEliminar
  2. ya he encargado el libro, tendre que buscar un hueco para quedar contigo y que me lo dediques... algo especial

    ResponderEliminar
  3. pedido en cuanto lo tenga voy a verte para que me lo firmes y otras cosas

    ResponderEliminar
  4. cuando tenga el libro entre mis manos, cada vez que pase las hojas será como sentir tu piel, Necesito tus cuentos como una droga

    ResponderEliminar