jueves, 25 de diciembre de 2014

EL ABUELO GENEROSO

Todos los abuelos del pueblo se pasaban la tarde en el Riviera, llegaban a las cinco cuando abrían las puertas y allí aguantaban hasta la hora de cenar cuando se iban a casa. Hablaban con las chicas, tomaban algo y normalmente no hacían nada mas.- Cierro los ojos y sigo viendo aquello - Cerraron el club e imagino que se quedaron sin saber qué hacer, donde poder ver y a veces tocar…..
Recuerdo uno que estando yo en la puerta con más gente llego y me dio 20 euros.
- “Toma para ti” - me dijo y se fue. Yo me quede con el dinero pensando ¿y ahora qué?  No puedo evitar reírme mientras lo recuerdo. Vi que iba haciendo lo mismo con otras chicas.
- “Vosotras lo necesitáis, yo lo sé”.- Les decía a todas las chicas, les daba 20 euros a cada una y no pedía nada a cambio.
Pasado un rato se acercó y me preguntó que si podíamos subir arriba para pasar un rato juntos. Obviamente le dije que sí. Al entrar en la habitación empecé a desnudarme pero el me dijo que no hacia falta.

Me tenía para él solo. Me iba colocando billetes por todas partes: en el sujetador, en las bragas, en la falda, en las medias, en el calzado. Arrugados billetes de 5 y 10 euros tocaban mi cuerpo y mi ropa interior. Eso era todo lo que él quería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario