lunes, 22 de diciembre de 2014

UN AMIGO

Me venía a buscar siempre que estaba por Barcelona.... fue así hasta que decidió que no podía aceptar que estuviese con él solo por dinero y corto la relación..... No entendía  que una chica joven no podía enamorarse sin más de un hombre mayor y no muy agraciado, marcado por lo que debía haber sido un accidente.
Me venía a buscar al club y nos íbamos por ahí, de juerga, a cenar y después siempre acabábamos en un buen hotel. Uno de esos días nos perdimos por Montjuic, aparcamos el coche y nos fuimos de paseo con una botella de ron y otra de coca cola.... cogimos una buena, olvidamos donde habíamos dejado el coche y pasamos un buen rato intentando recordar donde podía estar.
Cuando por fin llegamos al hotel la imagen debía de ser antológica... borrachos, balbuceantes, con las botellas en las manos, yo descalza y las medias rotas....
Nuestras juergas siempre acababan etílicas, como en otra ocasión en que entramos en un local y después de unas cuantas copas  me subí a la mesa y empecé a hacer un striptease y, él me siguió, tuve que pararle cuando ya llevaba unas cuantas prendas fuera.......
Duro lo que duro la relación, no estuvo mal, el era divertido, me hacía muchos regalos, me compraba ropa, zapatos... en las mejores tiendas. Gracias a él subió mi cache, mi aspecto y la ropa que llevaba era como la evidencia de lo mucho que yo valía y, así conseguía muy buenos clientes.

Yo era joven y no estaba para enamorarme de nadie. Entonces era así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario