miércoles, 3 de junio de 2015

EL CAMIONERO

- Podrias venir a mi camion? - me preguntaba el pesado por WhatsApp.
- No, prefiero hacerlo en mi camita que se esta muy bien aqui
- Y me podrias mandar una foto tuya, te pagaria 5 euros por ella.
- Vendras aqui con 5 euros para pagarme la foto?
- Te recargo el telefono si quieres
- Ah, bien, vale
Le mande una de las fotos que tenia en el movil pensando que era un payaso y que seguramente no me recargaria el telefono. Pero me equivoque. En 10 minutos llego el mensaje de recarga de 10 euros.
- Me ha encantado tu foto. Te carge 10 euros para tener el saldo en  mi cuenta para la proxima foto - no tardo en llegar el mensaje del pesado.
Asi empezo nuestra relacion estraña por WhatsApp. Me recargaba todos mis telefonos y los de mis conocidos que tenian targeta prepago mientras yo le enviaba mis fotos.
Un dia llego la nueva propuesta: "¿Me dejarias escuchar como lo haces con un cliente?
Yo dudaba de la legalidad y la moralidad del asunto, asi que pregunte a uno de mis clientes si le importaria que lo hiciera. No le importo ni mas minimo, es mas parecia hacerle gracia y, claro sabiendo que el otro estaba escuchando empezo a hacer el teatro: exagerar los gemidos, decir frases poeticas, e intentar vender mi imagen a lo maximo.
Acabe cobrando del uno y del otro.
Ahora ya no eran solo fotos sino tambien las escuchas diarias de todos los clientes que aceptaban la propuesta. A todos les hacia gracia y parecia enriquecer mas nuestras relaciones sexuales.
- Hoy es mi cumpleaños, ¿me podrias regalar una foto o una escucha?
- Por supuesto - dije yo pensando en que a ese ritmo pronto tendria que hacer fotos nuevas
- Y yo quiero mimarte, cobro esta semana y quisiera regalarte algo, que pòdria ser?
- Me gusta la ropa interior, pero la tengo que probar antes de comprar.
- Bien, pues vas, la pruebas y me mandas la foto de la ropita y de la etiqueta y la direccion de la tienda. Yo te la compro.
- Y como me lo das? tambien por telefono?
- Eh, eso no lo he pensado, entonces como lo hago?
- Porque no vienes con ello a verme? Por fin nos conoceremos y echaremos un polvito
- Hecho
Mañana me toca ir a probar la ropita sexy. Que ilusion!!! A ver si es verdad y me lo regala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario