miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL HOTEL DE LOS ITALIANOS

Nos traían braguitas con encajes, medias, esas cosas que nos volvían locas, que difícilmente podíamos imaginar. Eran esos tiempos en que el comunismo estaba en sus últimos días y que llegaban muchos extranjeros para hacer negocios. Llegaban en grupos y ocupaban todos los hoteles que habían.
El hotel de los italianos..... humm. Era un hotelito con pocas habitaciones que lo ocupaba totalmente un grupo de italianos y nosotras en ese tiempo prácticamente estábamos instaladas allí. No recuerdo bien en que trabajaban, pero estuvieron una buena temporada y por la noche pasaban frío y tenían ganas….
Y con los italianos, que son del tiro rápido, diez minutos, un polvo y fuera y a lo mejor a las dos horas querían otro.... íbamos de habitación en habitación, de uno a otro. Asi que nosotras, todo el grupo, tuvo que instalarse allí para poder dar un buen servicio.
Y claro, las braguitas con encajes, las medias suaves, aquella delicada ropa interior, todo aquello no volvía locas.... Allí, en aquel tiempo todo lo que había eran aquellas inmensas bragas de vieja, era imposible comprar lencería fina.

Y esos encajes en las braguitas.....eran …humm….adorables. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario