viernes, 21 de noviembre de 2014

GEORGIANOS Y SIMILARES

Llegaban con sus camiones llenos de verduras y frutas, todos al gran mercado central de los Urales. Gentes del Cáucaso, todos iguales, cansados del viaje, sudados y sucios, esperando vender bien su mercancía.
Y siempre los esperaba la “vieja” con la que tuve buenos tratos durante bastante tiempo. Tenía un piso con tres habitaciones y en cada una de ellas colocaba a cinco o seis de “esos” por uno o dos días. Los tenia bien apiñados y les iba convenciendo de que tenían que follar, que sino no eran hombres, que no follarse a una chica joven no era bueno y que ella tenía buenas hembras.
Quince años tenía yo cuando la encontré y empecé a visitar su piso y a sus inquilinos. Con quince años y en la calle tenía que sobrevivir de alguna manera y en esas visitas a esas habitaciones masificadas sacaba una buena tajada.
El precio era bajo, pero pasar por 14 o 15 hombres daba una buena cifra y era rápido. Los esperaba en cualquier habitación e iban entrando uno detrás de otro. Esos eran como conejos: pim, pam, dentro y fuera y yo me iba con una buena cantidad de dinero descontada la comisión de la “vieja” y sin recordar ninguna de las caras de esos hombres bruscos, sucios y mudos.

No era lo ideal, no, pero yo tenía que sobrevivir y lo hice. Además después la vieja me presentó a amigas suyas que hacían lo mismo que ella y así pude ganar dinero para pagar el piso de alquiler, la ropa y la comida, lo imprescindible para poder seguir adelante. Ahí también conocí a otras chicas como yo, las cuales después me acompañaron durante mucho tiempo por mi viaje de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario