jueves, 27 de noviembre de 2014

MERDE D'ARTISTE


Íbamos en coche hablando  no sé bien de que, creo que de situaciones extrañas, gente extraña, cuando se rió para sí y empezó a explicar lo que fue una de esas ocasiones estando en Rusia con las otras chicas cuando las llamaron para un servicio. El cliente era un artista y había pedido que fueran las tres.
Arregladas, perfumadas, coquetas, provocativas con sus tacones y sonrisas. Era en un quinto piso, las tres en el rellano, llamaron a la puerta…..
- Nos abrió el artista- Explicó- Iba en calzoncillos.- Pensamos que así quizás estaba más cómodo, ya que era su casa….- Un poco cutre, pero bueno.
- Eso sí, de entrada me llamo la atención el mal olor que llenaba la entrada. Peste, horrible. Entramos y…..
Me describió que descubrieron una pared toda pintada con la propia mierda del artista, que aparecía como una madona plasmada con excrementos, más o menos compactos…. y que la verdad, no se pararon mucho a valorar la calidad de la obra. Eso sí, pasaron a fijarse más en el sujeto para darse cuenta que sobre los calzoncillos llevaba unos pantis de mujer bien ajustados y que por detrás había un bulto considerable.
- ! Era mierda !, que otra cosa podía ser.- Lo gritó mientras me lo explicaba.
Nos empezamos a reír como niños hablando de cacas…. a tal punto que me dijo:
- Tu conduce, mira bien cómo vas.- Sin dejar de reír.
- Viendo aquello, salimos las tres de allí aterrorizadas, escaleras abajo como locas.

Con sus tacones, perdiendo los zapatos, empujándose, con cara mezcla de asco y sorpresa y sin poder parar de reír. Dejando atrás al gran cagador con su materia prima retenida y con cara de “Pero ¿Qué pasa?”
En la calle, ya en el coche con el conductor que las había llevado, quien al verlas tal como llegaron, entre histéricas, asustadas, asqueadas y que se cuantas cosas más debió pensar que por lo menos se habían cargado al cliente, que lo habían dejado hecho mierda.
Y como siempre, acabamos hablando de mierdas




No hay comentarios:

Publicar un comentario