sábado, 6 de diciembre de 2014

MALA GENTE


Conduce fatal, bueno eso es lo que le digo siempre.
Me llevaba a clase y me vino a la cabeza la imagen de cuando me lance escaleras abajo con el coche huyendo de “los malos”. Era en mi ciudad y ellos se dedicaban a secuestrar a las chicas, retenerlas unos cuantos días haciendo de todo con ellas, tratándolas fatal y por supuesto no pagando.
Era oscuro, me venían siguiendo desde hacía un buen rato en su gran coche, no como el mío pequeño y destartalado, intentando despistarlos acabe en una  gran explanada que esta sobre un anfiteatro al aire libre y no podía tirar hacia atrás, ya que allí estaban ellos cantando victoria por haber capturado a cuatro chicas.
No me quedo más remedio que tirarme con el coche hacia abajo antes de que nos atraparan, vete a saber que nos habrían hecho si no lo hago. El coche bajo saltando sobre las gradas, golpeándose una y otra vez pero sin pararse.
Cuando cogían a alguna chica avisábamos a nuestra seguridad, pero no siempre podían encontrarlos y rescatar a las chicas.... era un mal rollo. Si te cogían no acababas bien, pasabas de uno a otro, te violaban, te golpeaban, se llamaban a si mismos los guerreros del amor y solo eran unos pervertidos que disfrutaban abusando de las chicas.

Bueno, no creo que él hiciera con su coche lo que yo hice en aquella ocasión con el mío,... aunque no se: conduce fatal. Y es tan salvaje que en lugar de tirar hacia abajo lo mismo le da por embestir a quien nos siguiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario