miércoles, 28 de enero de 2015

YETI

Tenia un cliente muy peludo, era una masa de pelo que no permitía verle la piel, y en mi teléfono lo tenia anotado como Yeti, hasta que un día se presento blanco y depilado y por primera vez realmente desnudo.
Había ido a un salón de belleza y con la depilación láser lo habían dejado sin pelo, tenia la piel rojiza y con costras por todas partes y me explico que la depilación había sido una semana ante. Me dijo que así, sin pelo se sentía una persona diferente, mas sexy, mas atractiva, incluso mas joven. Bueno, menos peludo si que era, pero mas joven, no se yo.
Es extraño pero con su aspecto también se cambio su manera de ser en la cama, poco a poco se volvió mas y mas seguro de si mismo, menos cariñoso y mas brusco. Ya no le gustaban tanto las caricias, como antes, sino la simple y aburrida penetración a cuatro patas y a velocidad de un cohete.

El Yeti sigue siendo Yeti en mi teléfono, pero ahora es el Yeti depilado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario