lunes, 26 de enero de 2015

LA CARRETERA Y EL TIEMPO

- Mírala - le dije cuando pasamos junto a ella en la carretera antes de que me dejara en el motel donde había quedado con el cliente. Ni la vio
- ¿Que?.- Me contesto sin saber dónde mirar.
Siempre está en el mismo sitio, bueno antes estaba al otro lado de la carretera, donde ahora está la parada del autobús y de donde la han echado. Siempre la he visto allí.
Cuantos años lleva esperando, respondiendo y haciendo lo que hace, no lo sé: todos los dias y sin festivos ni domingos. Por nada: 10, 15, 20 € si es que le pagan al final.
- No me gustaría ser como ella cuando tenga su edad. Ahí, sola esperando a los guarros de las carreteras. Toda una vida perdida en el borde de la carretera. ¡Que horror! ¿Tendrá a alguien en casa que la quiera y la espere? Espero que si.  
- Estará allí en la carretera, al otro lado de la parada.- Le comente a mi "chofer" después que me recogiera del motel. El hizo algún comentario y redujo  la velocidad.
- No está, se ha ido con alguno,.... bueno se la han llevado.- Le dije.
Se la han llevado...... tan vieja como el tiempo. Y mi tiempo también se va, se va volando y no volverá nunca mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario