Apenas recién
despierta suena el teléfono, ya es un mal inicio del día, además cuando ví de
quien se trataba dude si debía responder. Es uno de esos clientes que te deja
mal..... mal.
Siempre llora,
se queja por todo..... Cada vez que viene es lo mismo y de esos ratos solo
recuerdo sus quejas. Llevaba muchísimo tiempo en el paro y la primera cantinela
que suelta es para quejarse del trabajo que recién ha conseguido, parece que lo
han contratado en el servicio de basuras de Barcelona, hace un mes de eso y ya está
llorando.
Lo
conozco desde hace tiempo, llevaba a su hija al mismo colegio que la mía. El mientras su
mujer trabajaba se gasta lo poco de la prestación del paro que cobra en chicas como yo... no tenía que haber cogido el teléfono, hoy ha empezado mal y con el
dinero que me ha pagado veo a su hija desatendida.
No
tenía que haber contestado al teléfono.
Es bueno saber que se puede quedar muy de mañana contigo, prometo no quejarme (K)
ResponderEliminarsi, pero sin pasarse en la hora...
ResponderEliminar