jueves, 12 de febrero de 2015

YOGURIN

Me ha vuelto a llamar para ir a su casa de Castellbisbal.
Es un crio que no se si tiene los 18, no lo creo, además me explica unas historias muy poco creíbles sobre cuando empiezan las clases en la Universidad, de sus horarios y asignaturas...  No iré mas a su casa.... solo faltaría que encima aparecieran sus padres en pleno trabajo. Corruptora de menores.
Esos niños se creen que por ser jóvenes cualquier mujer daria cualquier cosa por acostarse con ellos. Como se equivocan! Yo desde luego prefiero hombres mas maduros con mas experiencia en la cama, los que saben sentir y hacer sentir, no un "follasacopatatas".
Aunque hay algunas a las que les gustan los yogurines. Por ejemplo tengo una amiga en Sevilla que ahora tendra unos 60 y hace unos 5 años tenia un novio de veintipocos. Estaba loca por el y mira que sus padres eran mas jovenes que ella. Impresionante!!! Bueno quizas cuando yo tenga 60 tambien quiera a un yogurin, quien sabe...




No hay comentarios:

Publicar un comentario