martes, 10 de febrero de 2015

FUERA DE LUGAR

Últimamente el mercado esta bastante flojo...... hay muchas que bajan demasiado los precios. Ya no hay clientes completamente fieles dispuestos a esperar lo que haga falta para acostarse contigo. Ahora si fallas una vez puede que pierdas al cliente. Tienes que ofrecer lo que nadie ofrece y encima mas barato.
Así que cuando este llevaba dos semanas sin llamarme pensé que había cambiado de chica. Pero después recordé lo mal que conduce y pensé: "lo mismo se ha matado.... quién sabe" y no se que es peor que se vaya con otra o que se mate. 

Recuerdo una ocasión en la que fui a su casa en Cunit. A rato el me dijo:
- Vamos a ir a un sitio que te va a gustar.- Y me llevo por carreteras bien complicadas para llegar al final a un puticlub.
- ¿Que vamos a hacer aquí? - Pregunte yo saliendo del coche.
- Te voy a presentar a mis amigas, no te preocupes todas son buena gente .- Me contesto sonriendo.
Pasamos por una puerta con cristales oscuros y nos adentramos en una nube de humo  sin apenas ver nada, solo las luces ultravioleta de detrás de la barra y del escenario. 
Pasado un rato empecé a distinguir las figuras de las chicas. Serian entre 12 y 15, no mas, la mayoría de origen eslavo, un par de sudamericanas y un par de negras. Todas sin excepción me miraban fijamente.
El cliente se fue acercando a una tras otra y a presentármelas diciendo:
-Esta es mi amiga Alicia de la que te hable tanto.- Las conocía a todas y a todas les había hablado de mi. 
En un momento se nos acerco la encargada. Era una señora sin rasgos claros de pertenencia a alguna raza concreta. Tampoco podría haber averiguado su edad, ni sabría argumentar ninguna hipótesis sobre su carácter o costumbres. Tenia algo no supe colocar en ningún cajón, aunque después entendí el porque.

-  ¿Te acuerdas de  Alicia?. Pues es ella -  le dijo abrazándome. La encargada me dio dos besos diciendome su nombre y haciendo comentarios típicos de recién conocidos.
Nos llevo a un despacho trasero donde me explico toda su vida en unos 30 minutos enseñándome sus fotos con supuestamente personales famosos de su época, lo cual a mi me daba igual ya que no conocía a ninguno. Fue sacando disfraces, zapatos, mascaras y yo que se mas chismes explicando las aventuras que había vivido siendo joven. Yo mientras tanto intentando averiguar su edad, observaba detenidamente los movimientos de su piel en la cara. No era fácil captar algo, el botox y toda clase de operaciones estéticas en casi todas  las partes de su cuerpo la habían dejado como sintética y sin edad, ni raza, ni emociones, ni carácter. De las fotos de una mujer guapisima en su juventud solo se quedaron los ojos llenos de chispa. 

Mientras yo me tragaba la historia de encargada mi cliente tonteaba con las chicas en la sala hasta que por fin entro el segurata y le murmuro algo. Yo sin esperar a que me echasen me despedi, fui a quitar a mi cliente de encima de una rumana y me lo lleve al coche. 
Cuando llegamos a su casa me dijo: "Sabes porque te adoro?" y sin esperar la respuesta contesto :"Vaya donde vaya contigo siempre quedo bien, eres como un buen reloj".
Bueno quizás el se encontraba bien en mi compañía en un puticlub, pero yo...

¡No se qué diablos hacia yo allí!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario