jueves, 26 de febrero de 2015

UN IMBECIL MAS

Hay buenos clientes, educados, amables, simpáticos, de esos que no querrías perder nunca…. el problema es que esos ya los tengo mayorcitos y….
Otros sin embargo son inaguantables y al final ni les contesto, ni quiero volver a verlos. Como uno que vive cerca de mi casa, que me iría bien por lo cerca que esta, pero es un mierda, diciendo las cosas por su nombre. No trabaja, en su casa solo tiene la cama y los muebles de cocina y cuando su mujer se va a trabajar llama a las chicas. Ya me estraña que uno asi pueda tener una mujer.
Pienso que hace trapicheos con drogas y cosas así. Lo peor es que te trata como a un saco de basura. Mientras estamos en la cama, haciendo lo que sea él va fumando y bebiendo, es realmente asqueroso, y ademas te hace sentir bastante mal.
Últimamente me ha estado llamando una y otra vez y cuando veía su número no contestaba. Después empezó a enviarme mensajes, cada vez más agresivos, diciéndome de todo, insultándome, exigiéndome que si ponía anuncios debía contestar. A ver cuando me deja en paz.

¡Vaya mierda de tío!


No hay comentarios:

Publicar un comentario