miércoles, 4 de febrero de 2015

VUELTAS A LA FAROLA

El hotel Ibis en Molins..... Iba medio dormida en el coche y pasando al lado recordé a un "cliente italiano". Bueno pensándolo bien no creo que fuera italiano, ni tampoco fue nunca mi cliente.
-“A veces te encuentras con cada personaje”.- Dije en voz alta y empecé a explicarle a Niuf Niuf la corta historia de una noche estúpida. El tipo me llamo, tenía un acento que invitaba a pensar en que realmente era italiano, después de hablar sobre lo que quería, del precio... de lo habitual me indico como encontrarnos.
-“En el parking del hotel, bajo la farola, al lado del coche, que yo te pueda ver”.- Eran sus instrucciones precisas.
- “Mira, porque no me dices el numero de habitación y así yo subo directamente y basta...”.-  No me hacía mucha gracia el protocolo que había establecido el cliente e intente cambiar sus ideas.
Pero no, el tenia su escenografía bien clara, sabía lo que quería..... y al final cedí. Cogí el coche y fui hacia allá, aparque donde él me había pedido, baje del coche, mire a un lado y a otro y... aquello estaba bien solitario. No sabía qué hacer y volví a meterme en el coche..... Entonces sonó el teléfono:
-“Vuelve a salir del coche”.- Era él.- “Date una vuelta, muévete un poco para que te vea”.....
Cumplí sus deseos, di una vuelta..... Me entro la sensación de estar en un punto de mira.... de ser una diana.
-“Oye, ¡ya está bien!” - Le dije - Si quieres hablar conmigo te bajas aqui y hablamos, sino me voy a casa.
- Date un paso a la derecha - insistía el .....
….....
Era de noche, que mal rollo. Cogí el coche y regrese a casa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario