viernes, 20 de febrero de 2015

COMO CRIAR MALA FAMA

- Pobrecito - Me dice mi compañera de clase refiriéndose al profesor y mirándolo con cierta ternura.
- ¿Pobrecito? - le contesto - Menudo degenerado es ese tío -  afirmo con cara de asco - Lo curioso es que cuando lo ves por primera vez lo encuentras guapete y bastante agradable .... mientras no se mueva, ni diga nada. Cuando empieza a moverse, a mirar a las alumnas, a gesticular..... No sé, tiene algo evidente que delata cosas oscuras, deseos retorcidos....
- Me da pena, pobrecillo, es tan tímido y parece tan buena persona... - Insistía mi compañera.
- No te engañes, míralo bien - Y empecé a explicarle que en realidad era un pervertido, que disfrutaría pidiéndole a las chicas que le orinasen encima, o hacerlo el, o incluso cagar y comer las cacas, o quizás era de estos que se ponían la ropa de mujer y pedían a los sádicos que les pegasen, o yo que se que mas...
- ¿Tu como lo sabes? - Persistía ella en la defensa.
- Lo sé, se le ve,... créeme - Afirme con rotundidad mientras sonreía.... ella lo empezó a mirar fijamente, intensamente..... y su cara fue cambiando poco a poco.
- Pues sí,... hay algo en el - Confeso - Effff, no sé.... y yo estoy en primera fila.
- ¿Que estará pensando él cuando te mira. Que querría hacer contigo? - Le dije.
- Pero,... ! Que guarro! - Se le escapo la exclamación.
Mientras tanto yo me partía de risa, jaja, pobrecito el profe, ahora le tendrán manía todas las chicas de clase, jaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario