lunes, 2 de febrero de 2015

ALGO ROMANTICO

Fue una noche romántica.....
En una habitación acojedora contemplando las murallas iluminadas de La Cite de Carcassone por la ventana mientras cantaba algún pájaro nocturno, me sentía relajada y tranquila después de un viaje largo.
Me había recogido a la salida de clase pasadas las ocho acompañándome a casa para que pudiera recoger mi equipaje y de ahí 4 horas de coche solo parando para comer un par de bocadillos y yo fumar un cigarrillo. Todo fue bien hasta llegar a Carcassone pasada la medianoche y empezar a dar vueltas sin encontrar el hotel…. bueno en realidad no fue nada más que un rato divertido circulando por calles estrechas y tranquilas alrededor de la La Cite, para al final llegar a un lugar de aspecto agradable y prometedor.
Ya en la habitación me deje caer en la cama  pensando en un baño y en dormir relajadamente, la verdad es que en ese momento no tenía ganas de mucho mas. Nos duchamos juntos riéndonos y jugando y desnudos nos metimos en la cama… sentía su deseo pero también su cansancio, su duda sobre si ir a por mí o simplemente dormir juntos esperando el despertar.
Abrazados nos fuimos durmiendo, el contra mi espalda y yo sintiendo su erección contra mis piernas, entre mis nalgas…. tenia sueño, pero el deseo…. El deseo me venció y el no se resistió.
Al final sentía como su cuerpo desnudo se apretaba contra el mío..... Habíamos hecho el amor llevados por la pasión a pesar del cansancio y el sueño..... El sueño que volvía después de haber sentido como me deseaba, como me acariciaba, como me besaba..... y como seguía haciéndolo mientras el sueño se adueñaba de nosotros.
Sentía como susurraba en mi oreja, como me iba explicando historias, anécdotas.... como de repente empezó a reír. “Sabes”- me dijo - “Recuerdo un cuento que escribí sobre una mosca atrapada en un váter”.
En la escena más romántica que pudieras imaginarte empezó a hablar de moscas y cacas.... y cuanto más lo hacía más me apretaba contra él y ansiaba que sus manos continuasen suavemente acariciándome. No era deseo, era no querer dejar de sentirlo, no querer dejar de oír el latido de su corazón, no querer que dejase de mover sus manos recorriendo mi piel.
El sueño se esfumo y continuamos hablando un buen rato de uno de nuestros temas favoritos. Me rio mientras recuerdo el viaje de la mosca desde Barcelona a la China..... Esa mosca que al bajar del avión se encuentra con otras moscas chinas a las que no entiende pues estas hablan chinomosquin y su único perfume es el derivado de la caca perruna. Una mosca de Barcelona tiene una gama más amplia de excrementos con los que perfumarse.
Fue una noche divertida y romántica, el estaba bien calentito abrazándome y dándome besitos, así poco a poco nos fuimos durmiendo escuchando a lo lejos el zumbido de las moscas bailando bajo la luna de Carcassone.




No hay comentarios:

Publicar un comentario