viernes, 30 de enero de 2015

EN UN INSTANTE TODO CAMBIA

En un instante todo cambia.
A las siete había quedado con un cliente,  a las 20.30 tenia previsto  otro y eso que a las seis todavía estaba en una conferencia del insti, bastante rollo por cierto, charlando con unas compañeras de clase.
El cliente de las siete era muy importante no solo porque ya llevaba muchos años viniendo a verme cada semana, sino también porque pagaba bien. Ultimamente cada vez que me llamaba o me ocurria algo o no coincidiamos en el horario. Asi que tenia que estar ahi a las siete si o si.
Hoy era uno de esos días en que podía recibirlo escapándome a media tarde de clase, pero lo que no me esperaba es ir al lavabo molesta y encontrarme con la regla adelantada. ¡Que desastre!, sin ningun miserable tampon, ni compresa y sin pastillas contra el dolor.
Pase un mensaje por el móvil al cliente: "No vengas, me ha venido la regla", esperando que lo recibiera a tiempo. En un instante recibi su llamada:
- Ya está bien - sonó su voz bastante cabreada - ¿acaso te trato mal? Si tienes otro cliente que te paga más me lo dices y lo dejamos... bla bla bla - No me creía.
Y a mí el dolor, que ya me empezaba a hacer doblar las rodillas y la espalda, era lo único que me importaba. Fui corriendo a la primera farmacia, me compre ibuprofeno y me trague una pastilla sin liquido alguno. Me tumbe en un banco delante de la farmacia y observando una pobre y solitaria nube intente relajar mi cuerpo para poder seguir andando y llegar a casa, a mi pequeña y miserable, sin embargo indispensable para mi regla, bañera con agua tibia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario