martes, 20 de enero de 2015

UNA NOCHE ESPESA

Me revienta que por nada me claven en la autopista. Es lo que toca por ir casa de un buen cliente que está un poco lejos y me llama varias veces cada semana.
La primera vez que fui a verle acabe fatal, solo recordándolo me vuelvo a marear. Aquella noche estaba segura de que no volveria nunca más a su casa.
El humo llenaba todo su apartamento, todo cubierto de  polvo y la ropa sucia sobre los muebles y en el suelo. El cuarto de baño parecia no haberse limpiado en siglos. El chico estaba todo el rato fumando y bebiendo cava, cuanto mas fumaba mas me mareaba yo. Cuando por fin sali de su apartamento todo me daba vueltas. Al coger la camino de vuelta me equivoque y acabe en una estrecha carretera de montaña con muchisimas curvas, lo que me mareo aun mas. Llegue a casa borracha y con resaca sin haber catado el alcohol.
Pasados unos dias volvió a llamarme y supongo que decidi ir porque era de dia. Ya no sentí mas efectos desagradables así que decidí dejarlo en la agenda de los clientes aceptables. Al principio me pagaba bastante aunque acababa en 20 minutos, después como ya se hizo habitual el mismo ajusto el precio y por el trabajo que representa ya me pareció bien.
Siempre cuando llama me pregunta de que si tardare mucho y siempre le contesto que 40 minutos, lo cual siempre es aceptado a regañadientes y me empieza a meter prisa. Mientras conduzco me envia un monton de mensajes preguntando  que cuanto me falta para llegar. Asi que a veces le fastidio y tardo mas de lo previsto a proposito. 
Como siempre me llama con prisa yo voy encontrando escusas para llegar tarde, especialmente si me llama algún otro cliente que me pilla de camino. Una vez tarde casi tres horas en llegar. Con tanta prisa que me metia al principio pasadas tres horas todavia estaba esperandome.
Y aquella terrible noche nunca más se dio aunque ahí está el recuerdo.






3 comentarios:

  1. Espero que alguna noche te salve de ese cliente, solo espero no convertirme en material de otro cuento por el estilo (K)

    ResponderEliminar
  2. depende de ti el tipo de historia que pueda escribir..... una buena oferta economica lleva a mejores historias

    ResponderEliminar