miércoles, 21 de enero de 2015

EL PALETA ENGREIDO

La voz me proporcionaba bastante información, suficiente como para saber si valía la pena recibir a esa persona. En este caso ya sabía que era del nivel social bajo-medio, quizás un paleta, enérgico y relativamente joven, le pondría 35 años como mucho. Pero hablaba educadamente, sin utilizar argot, aunque se notaba inquietud en su voz,  lo que podría ser debido a la droga,porque desde luego no daba la  impresión de ser una persona que llama por primera vez y se pone nerviosa. 
Con toda esta información en la cabeza salí de casa a buscarle. Obviamente encontré lo que esperaba encontrar, quizás algo más guapo que lo que había pensado. Tenía una sonrisa muy abierta, pero sin embargo los ojos reflejaban cansancio y un cierto grado de mentira. Subimos y entramos en casa. En la habitación se desnudo. Su cuerpo era espectacular, como suelen ser los de las personas que realizan trabajos físicos, tenia músculos largos y estirados, los abdominales perfectos y ¡que brazos!, !oh, esos brazos!. Sólo pensar en unos brazos masculinos que puedan mantenerte durante tiempo en el aire y hacerte sentir pequeña, ligera y a la vez importante…. humm.
Realmente el chico parecía un dios encarnado, ¡tan hermoso era su cuerpo!. Sin embargo su mente…., desde luego su mente carecía de desarrollo alguno. En pocos segundos empezó a contarme la historia de su vida, como había abusado de las drogas y que por ello perdió a su mujer y su hijo, pero que sin embargo era muy sano y fiable. La falta de logica era evidente.
A los 10 minutos de estar en la cama me propuso hacerlo sin preservativo con la pregunta de siempre:
-“Es que no crees que estoy sano?”.
Este tipo de personas me parece increíble. La estupidez humana realmente no tiene limites. Bueno este es tema para otro momento.
Pues bien al acabar el coito, que por cierto fue un desastre, lo que tampoco era tan raro ya que estoy segura de que cuanto más perfecto es el cuerpo del hombre menos sabe este como utilizarlo. Pues eso, que al acabar el coito  me pregunto que si era la primera vez que me acostaba con un chico tan guapo y joven. También me pregunto que cuando seriamos novios, lo que suponía hacer el amor sin preservativo y además gratis.
Intente decir algo, pero enseguida  comprendí que no esperaba la respuesta, sino que ya la tenía y, que esta  era  “ya”. Le acompañe a la puerta agradeciéndole la  visita  y la  cerré respirando más tranquila. Llame a mi vecino y nos fuimos a tomar un café. Le explique la historia y me contesto que debería casarme con un viejo rico y feo y así evitaría  jóvenes  idiotas y guapos.
 ¡Que razón tiene el vecino!. Ja ja.




2 comentarios:

  1. En todo lo que haces eres increíble, la próxima vez que estemos juntos me leeras una de tus historias y te dare lo que me pidas

    ResponderEliminar
  2. Sexo y literatura.... jiji... es un trabajo duro. Eso triplica la tarifa habitual... jiji

    ResponderEliminar