viernes, 9 de enero de 2015

MONTANDO A CABALLO

Desde siempre me han encantado los franceses, será por el idioma tan bonito que tienen o por la fama de ser Don Juanes, no sé.
El caballero en cuestión era francés en todos los sentidos y eso le proporcionaba un plus en su valoración. La desventaja era que yo no podía entenderle, lo que sin embargo no impidió que subiésemos a una habitación de aquel club juntos. Ya dentro empecé a desnudarme pero él me interrumpió, dijo que no hacía falta o algo así entendí yo. Me quede ahí, quieta en el medio de la habitación esperando a ver que sería lo siguiente y eso prometía. El caballero se desnudo, se puso de rodillas sobre el suelo y con señales me dio entender que me sentara en su espalda. Ahí empezó la diversión, pase media hora cabalgando sobre el tío desnudo y recorriendo la habitación, dándole con los tacones contra las piernas y estirándole de los pelos. El era un caballo excelente, obedeciendo a cada ligero movimiento de mis manos y de mis pies.
Cuando acabo el tiempo el tenia las rodillas sangrando, me agradeció el rato tan agradable que según el paso conmigo, me pago y nos fuimos abajo.
A la mañana siguiente la mujer de limpieza me pregunto sobre qué es lo que hacía yo con los hombres para que emitiesen los ruidos diabólicos que se habían escuchado aquella noche en la habitación que ocupamos. Le comente que no eran diabólicos sino que había estado montando a caballo, y que éste quizás estaba un poco resfriado.




3 comentarios:

  1. Esa anécdota me gustó, tiene ritmo. Me sirvió de contrapunto a una otra que me contó una también rusa, sobre un tío que la hizo tumbar en el suelo desnuda mientras él bailaba frenéticamente a su alrededor en un ritual casi diabólico. (Kronopius)

    ResponderEliminar
  2. Habria dado para una buena historia

    ResponderEliminar
  3. Si, ellas tienen las mejores historias, por eso me gustan (K)

    ResponderEliminar