domingo, 21 de diciembre de 2014

AMBIENTE EGIPCIO

- Vamos a ir visitando los museos de Barcelona, así te sacare de paseo y no estarás todo el día encerrada esperando vete a saber que tipos- Me ofreció un amigo.
- Espero que no sea como el del mamut.- Respondí riéndome- ¡Vaya mierda! y además caro.- No pude evitar el comentario, recuerdo que había pensado encontrar animales prehistóricos, mamuts, que se yo y….. nada, una porquería
- No, como primera visita yo pienso en el museo egipcio que está muy bien, ya verás.- Me insistió.
- Bueno, veremos.- Yo no lo tenía tan claro. Aunque recuerdo que estuve una vez en un hotel buenísimo, carísimo, que está delante de ese mueso, el cliente con el que iba me lo explico ya comentándome que era un lugar interesante. La habitación estaba decorada con un estilo egipcio, estaba bastante bien, debía de ser por lo del museo. Por una noche me sentía como una reina egipcia… jiji-
Era un cliente que una vez me regalo un reloj súper caro, no es que fuera muy rico pero quería deslumbrar, siempre era así y me llevaba a los hoteles más caros después de pasearme por los sitios de moda. Esa noche recuerdo que me ofreció bastante dinero, mucho más de lo que yo valoraba, pero bueno, el pagaba y yo feliz. Todo para al final salir a cenar, después un polvo rápido vigilados por Anubis que desde el mural que decoraba la pared no nos sacaba la vista de encima y después el resto de la noche durmiendo.

Una velada tranquila. Me gusta Anubis y por cierto aun espero la prometida visita al museo egipcio.


5 comentarios:

  1. Uno de mis favoritos, aunque algo decepcionante comparado con lo que en verdad encuentras… pero bueno, las primeras veces siempre son un poco descepcionantes (K)

    ResponderEliminar
  2. Y yo tampoco he follado bajo la mirada de Anubis, una especie de dios de los muertos, ahí pendiente de un orgasmo, por algo en algunas partes llaman "muerte pequeña" a un orgasmo.

    ResponderEliminar
  3. Me llevas a ese hotel, me tratas bien, pagas lo que ese cliente y tienes una "muerte pequeña".

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo, cuanto muerto! Yo prefiero estar vivito y coleando y nunca mejor dicho lo de "coleando"

    ResponderEliminar