viernes, 3 de abril de 2015

BUSCA SECRETARIA

Llegaba tarde y no era habitual en Niuf Niuf .
-Hola.- Fue su voz cuando me llamo.- Aquí estoy.
-Sube.- Le dije con prisa.
Estaba ahí mismo, como siempre. Así que el timbre sonó en pocos segundos después de la llamada y una vez abierta la puerta de la calle en dos zancadas había subido las escaleras y entrado en casa.
-Aquí estoy.- Le dije desde la habitación mientras el dejaba sus cosas y se sacaba los zapatos en la entrada
- ¿Cómo estas?.- Me saludo ya desde la puerta de la habitación.
-Ya ves, me tendrás que llevar a Molins que un cliente me espera - dije yo, comunicándole mis futuros movimientos y a la vez pidiendo el favor sin pedirlo.
-Bueno.- Me miro sonriendo  con cierta dulzura y se encogió de los hombros mientras yo me iba poniendo la ropa interior sexy que esperaba encontrar el cliente.
- ¿Y eso?.- Pregunto.
- Es lo que le gusta al que voy a ver, ¿a ti no? - conteste yo preguntando, mientras me ponía mis braguitas con lazos, los sostenes con encajes y medias……
- Buscame una bolsa para meter los tacones - Le pedí. Eran unos tacones altos y sexy de los habituales de las chicas de los clubs.
Con todo casi llegamos tarde a casa del cliente, nos liamos un poco por culpa de Niuf Niuf y yo fui echandole todas las culpas a lo mal que conduce. 
- ¿Para cuanto tienes? - Me pregunto supongo que temiendo una respuesta del tipo de “mas de una hora”
- Media hora, no será mas. Tu aparca por donde puedas y esperame - Le dije mientras me bajaba del coche aprovechando un semáforo a pocos metros de la puerta de la casa del cliente, que ya me esperaba en la calle.
Vi como me avanzaba y aparcaba un poco mas adelante de mi destino justo antes de entrar en el portal para hacer mi trabajo.
-¿Cómo estas? - Me pregunto el cliente mientras me pasaba el brazo por la cintura y me conducía hacia su piso.
-Bien ¿y tu?.- Fue la respuesta de cortesia.
- ¿Quien es ese del coche? ¿Tu chulo? - Empezo el con las preguntas tontas. 
Le eche una mirada de sorpresa y conteste: ¿Tu crees que yo podria tener un chulo?
- Un amigo sera entonces. ¿Como te va el trabajo? - cambio rapidamente de tema.
-De aquella manera, los hombres parece que estáis inapetentes, jiji.- Respondí con mi voz de máxima simpatía.
Es un cliente al que le vuelve loco verme con ropa interior sexy y tacones altos. Verme caminar contorneándome y en un momento tirar de los lazos que aguantan las braguitas y hacerlas caer de golpe.
- Me estoy buscando una secretaria.- Me dijo - No puedo con todo el papeleo que tengo.
- ¿Ah si? Que interesante! ¿Y cuales son los requisitos que tiene que cumplir?
- Pues ya sabes que tenga un buen culo y que la chupe bien. Ya sabes yo quiero una secretaria que este debajo de la mesa y vaya chupando mientras trabajo y hablo por teléfono. Ah y despues claro que sea una crack como administrativa y que sepa de marqueting y de creacion de webs y claro la atencion telefonica tambien es importante. Una como tu por ejemplo. ¿Tu no quieres?
- ¿Y cual es el sueldo exactamente? - conteste yo sabiendo que realmente no queria ni oirlo.
- Pues ya sabes lo que cobran las administrativas, 900 euritos mas o menos. - Me contesto tan tránquillo. Casi me parto de risa, pero despues pense que habra mas de una que aceptaria esas condiciones.

- De momento lo mas barato, de todas formas, es llamarte de vez en cuando. Vienes cuando tengo ganas y sale mas a cuenta que llevar a cenar a ninguna chica para después a lo mejor hacer algo o a lo mejor no. Y claro mis cenas son todas de 200 euros o mas y yo si la llevo a un restaurante sera uno bueno. - Seguia explicandome.
- Pues a mi no me invites a cenar, yo no tengo hambre pero tengo que pagar la calefaccion, asi que me das 200 euros y follamos directamente.
- Que guapa eres. Por eso me gustas, no necesitas cenar, solo follar.

En menos de media hora sorprendí a Niuf Niuf abriendo la puerta del coche sin que el me viese llegar. Estaba repasando el vocabulario de animales en ruso. Que mono...



No hay comentarios:

Publicar un comentario