jueves, 9 de abril de 2015

EL BELGA

Me explicó un amigo que con los belgas hacen chistes fáciles sus vecinos del norte. La verdad es que conozco a pocos, aunque sí que recuerdo a uno en especial.
Una noche me llamo uno para ir a su hotel, el lugar era bueno y eso aumentaba la probabilidad de buen trabajo, así que a la hora acordada me fui para allá. Cuando me abrió la puerta y lo vi no me dio ni buen ni mal rollo, solo pensé: "un cliente más", le sonreí y le di el par de besos de cortesía previos al trabajo. No hubo grandes preámbulos, nos presentamos.
-¿De dónde eres?.- Preguntó
-Rusa.- Le conteste con mi mejor sonrisa pensando que en el anuncio lo ponía bien explicito.- ¿Y tú?.- Le pregunte
-Belga, ¿sabes donde está Bélgica?.- Debía pensar que era tonta, pero bueno eso poco me importaba, ya había decidido que no era un tipo que me despertase mucho interés y además yo iba por faena.
Mas me desnudó él que lo hice yo, era evidente que tenía ganas. Sus manos no se quedaban quietas, rápido me tumbo en la cama y allí como pude fui jugando con sus cosas, que estaban a punto desde el primer momento. Era un poco incomodo pero la parte buena es que en esos casos el trabajo suele ir rápido.
Y ahí él se lanzo rápido sin dejarme reaccionar, rápido a penetrar sin preservativo. Primero lo empuje, lo separe más o menos suavemente mientras intentaba buscar la goma para ponérsela.
-Espera.- Le dije.- Hay que ponerse el preservativo.
Me miro, se rió y volvió a la carga, separándome las piernas convencido de que iba a salirse con la suya. Eso sí que no, le empuje con furia, le pegue, le grite, le dije de todo mientras me lo sacudía y me ponía en pie en medio de la habitación. La cara le cambio.
-No es para tanto. Tampoco pasa nada.- Siempre las justificaciones tontas de los que se creen que se yo.
Yo no dejaba de gritarle, me fui vistiendo sin que el cabreo bajara. Por suerte había cobrado así que ahí le deje con su picha tonta para que se buscara a otra que se dejase penetrar sin gomita.

Tonto, era tonto el belga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario