lunes, 30 de marzo de 2015

ESTABA BORDE

No sé cuanto hacia que no llamaba, por mucho que me esforzaba no conseguí recordar como era y que le gustaba hasta que pasó por la puerta.
Cuando llegó empecé a recordar poco a poco. Mientras se iba desnudando encendió un cigarrillo.
Desde hace ocho meses  no fumo y desde entonces me molesta mucho el humo. Dicen que eso pasa a muchos exfumadores.
-Aquí no se fuma. - Le hice apagar el cigarro y no le di tiempo para nada mas. Es raro en mí, pero en ese momento me puse borde como nunca, incumpliendo todas las normas del cuidado al cliente.
Lo trate fatal, todo el rato le decía de que no podía hacer ni una cosa ni otra. A todo le decía que no y ponía malas caras.
Solo estaba deseando acabar y que se fuera. Pero cuanto mas borde me volvía mas cachondo se ponía él. 
Al final ya vestido  y con sus ojos muy abiertos, me dijo:
-Jo tía, ¡que borde estas!, ya no fumas, estas mas gorda y mas vieja….. Pero me encantas.
Y ahí me dejo sin entender que es lo que realmente había pasado y con la duda de que si él volvía yo fuese capaz de repetir la función.


No hay comentarios:

Publicar un comentario