lunes, 23 de marzo de 2015

ANGEL

- Hoy me toca Angel - dije yo a mi acompañante
- ¿Te toca? - me contesto con una sonrisa picante
- Bueno, la verdad es que ese apenas me toca.
- Tu si que tienes ahí a un ángel - dijo  la mayor tonteria de su vida indicando con la mirada  que se refieria a mi chochito.
- ¿Qué quieres decir con eso? - Le pregunte - ¿Qué tienen que ver un ángel y la coneja?
- ¡La coneja!, ¿Qué nombre es ese?.- Mientras lo decía paso de la sonrisa a la risa.
- Yo que se, asi lo llama un cliente de los mios.
- A ver…. si no fuera por ese ángel que tienes yo no querría nada con tu coneja…- Me respondio riéndose.
- El angel que tengo... hmmm ¿Donde exactamente tengo a ese tal "angel"? No es por nada pero quisiera aclararme por si acaso si el "angel" ese habita en la coneja. - Le dije sin aguantar la risa.
- Pues vaya susto si sale ese "ángel" por ahí mientras voy besando la conejita.- Y así siguió el diálogo de besugos.
- Vaya nombres que tiene la cosa….. chocho, almeja, patata, chumino, potorra, coño, chochete, coneja….. Me quedo con chochito que es el más agradable - me dijo.
- Pues yo prefiero coneja que mola mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario