martes, 24 de marzo de 2015

DE COMPRAS


La locura de ir de compras. Es divertido arrastrarlo de un lado para otro cada vez que tengo que comprar algo desde aquel día en que bromeó diciendo que era gay y lo metía en los probadores conmigo mientras me probaba la ropa interior.
Suena el teléfono, miro el número y cuelgo.
-Este, ni caso.- Digo en voz alta mirando cómo le cambia la cara de como decir “la tendré que llevar a casa por uno de sus clientes” a, “menos mal”. Sonrío y continúo mi búsqueda frenética entre tiendas.
Al rato vuelve a sonar el móvil y se repite la misma escena…. sonrío para mi mientras lo observo relajarse.
Eran números desconocidos y prefería seguir con las compras. Pero como no hay dos sin tres… pues eso y, esta vez en lugar de un frío número estaba el nombre de un cliente habitual.
-Si, hola.- Con voz melosa.- Ahora no puedo, estoy por Barcelona….. para ya no puede ser, pero mañana estaré en casa y puedes venir cuando quieras…… vale. Hasta mañana.
Mientras hablaba él me observaba sonriendo pensativo.
-¿A este lo conocías?, ¿solo respondes a los que ya conoces?.- Me pregunta
-¡Pues claro!….. Tú qué crees.- Me río.
-Tú crees que puedo ir dando explicaciones mientras estoy rodeada de gente,.. que si este servicio lo hago de una forma u otra, que una mamada, que eso no…. no veas la cara de la gente. A esos números contesto si no hay publico alrededor.
-Vale, vale.- No insiste mientras me mira con los ojos bien abiertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario