miércoles, 4 de marzo de 2015

NO RESPONDER

Esta mañana estoy deprimida, asustada y de mala leche. Lo pago con los que me aguantan y a veces desearía que se fueran, que me dejaran sola. Encima estoy con una congestión que no me deja, que me atonta y aun me cabrea más.
No quiero salir de casa, solo espero otra llamada, que suene otra vez el teléfono y entonces poner voz de simpatía, lo que cada vez cuesta mas y mas.
Me viene a ver un amigo y yo ni le miro, ni le digo nada. El intenta romper el silencio y empieza a contar chistes aburridos lo cual me cabrea todavía mas.
- ¿Dónde tienes el coche? - le pregunto.
- En el descampado - me contesta.
- Es muy lejos - le digo.
- ¡Que va! - me responde - Es aquí al lado y caminar te irá bien.
Le mando a buscar el coche y el obediente como una ovejita se va a por el. Le pido que me lleve a buscar unos documentos y que me espere mientras los recojo para devolverme a casa. Callada a su lado en el coche no recuerdo ni lo que pienso. Solo que el teléfono me saca de mi ensimismamiento.
- Si - Contesto con voz dulce. Casi no entiendo lo que me dicen. - ¿Como? ¿Perdon? ¿De dónde eres? - Pregunto - ¿Cómo?,… ¡ah! rumano, vale…. Si si…. Yo rusa…. ¿Cómo?.- no lo entiendo, me dice algo así como si me interesa follar con el por 20 euros. Antes de que termine de hablar corto la llamada y antes de que vuelva a sonar el teléfono anoto para ese número: “no responder”.
"No responder" es mi principal cliente, tiene como 30 numeros diferentes, tambien hay otros que se llaman: "Idiota", "Subnormal", "Asqueroso", "Pervertido", "Ido", "Capullo", etc.

¿Por donde andará la gente normal? Hoy me parece que todos han elegido a otras chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario