jueves, 14 de mayo de 2015

LA SUSTITUTA

Le llamaba "Osi" por lo cariñoso que era conmigo. Venia cada semana y ya notaba que empezaba a aburrirse de mi y que  en cualquier momento  encontraría una sustituta. Era palpable pero por timidez o estupidez no le proponía nada que no fuera lo habitual hasta que fue el mismo quien decidió ofrecerme una nueva experiencia.
Resulto que el sueño de su vida siempre había sido chuparsela al otro hombre, pero nunca había tenido la ocasión. Como buena profesional que cuida a sus clientes obviamente me ofrecí para ayudarle a cumplir su sueño. Así que puse un anuncio en internet con mas o menos el siguiente contenido:
"Pareja real se ofrece para compartir nuevas experiencias. Ven a vernos y repetiras. Bla bla bla"
A los 5 minutos de poner el anuncio ya me estaban llamando diferentes morbosos con ganas de pasarlo bien. Al final quede con uno de ellos para el dia siguiente.
Un poco antes de la hora programada Osi estaba impaciente dando vueltas por toda la sala como un tigre en una jaula.
- Relajate, lo mismo ni viene - dije yo intentando tranquilizarle.
- Ay, no puedo. Y ¿si no le gusto? Y ¿si no me gusta? Y si...
Sonó el timbre, abrí la puerta. Ahí estaba pequeño, gordito y sonriente, nuestro invitado morboso. Entro a la sala, saludo a mi cliente, me miro a mi y con señales de aprobación en la cara dijo: 
- Muy bien. ¿a donde voy?.
En principio Osi no se atrevía  ni a tocar al hombre. El otro como lo vio le cogió la mano llevándola a  su pene e invitando a tocarle. Una enorme sonrisa apareció en la cara de mi cliente y se puso a chuparsela como un loco. Desde aquel momento yo ya no pintaba nada en aquella cama. En principio intentaba participar de alguna manera, pero cada vez me daban un codazo, un empujoncito o simplemente me apartaban suavemente. Al final decidí dejar de insistir y me senté en el borde de la cama mirando la escena.
Dos hombres revueltos en mi cama haciendo el amor entre ellos mientras yo miraba resultaba bastante extraño. Me sentía completamente desplazada e innecesaria.
Se fueron juntos hablando de carreras de coches. Parecían amigos de toda la vida. 
No creo que vuelva a ver a mi Osi nunca mas, ya se que ha encontrado a la "sustituta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario