sábado, 9 de mayo de 2015

FIN DE SEMANA

Tenia ganas de viajar y busque anuncios en lugar de poner mas de los mios. Anuncios de alguno que quisiera estar acompañado durante todo un fin de semana. Alicante parecia ser una buena eleccion. El anuncio ofrecía una cantidad aceptable, el viaje y buena compañía. El cliente era un francés que parecía ser bastante mayor, así que no me lo pensé mucho.
Quedamos para un fin de semana, me envió los billetes para el tren y yo me prepare para un par de días lleno de incógnitas. Cuando llegue a mi destino y baje del tren vi como poco a poco iban desapareciendo todos los viajeros del final del anden y nadie venia a recogerme. Empecé a caminar nerviosa de un lado a otro pensando que alguien me había gastado una broma y que me habían dejado colgada en Alicante.
Cuando ya estaba desesperada vi a un hombre con muy buena apariencia. Se me acercó.
- ¿Alicia? - Me pregunto.
- Si, ¿Laurent? - Me sorprendió ver a un hombre bastante mas joven del que vi en la foto que me había enviado, pero fue una sorpresa agradable.
- Si, vamos - Y ahí empezó mi fin de semana con un frances en Alicante.
Me enseñaba la ciudad como si fuera la suya, no habia rincon del cual no sabia alguna historia. Cada dos por tres le saludaban personas. Parecia que todo el mundo le conocia.Le pregunte:
- "¿De que trabajas?"
- "Nada en especial, de calidad para la Union Europea".- Supongo que era la verdad. Ademas de hablar perfectamente castellano, hablaba de la misma manera ingles y estoy segura de que un par o tres idiomas mas.
Me hacia sentir como una reina, en cada momento era muy atento, se preocupaba de mi comodidad y bienestar sin en ningun momento llegar a ser demasiado pesado o aburrido.
Su apartamento en el centro de la ciudad de estilo arabe con un pequeño toque frances era muy acogedor. Ahi pasamos en la cama momentos maravillosos acompañados por el sonido de la radio francesa y el olor de velas aromaticas.
De vuelta ya en avion mirando los numeritos de mi cartilla del banco  pensaba que me habria gustado que todos mis fines de semana fueran tan agradables como este, sobre todo por el aumento significativo en mi cuenta bancaria, claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario